1 de 3

Vinilo infantil personaje de bebé juguetón

Referencia: A49895
Precio Cliente-Premium: Desde 3.79
Desde 3.99
Información Vinilo infantil personaje de bebé juguetón

Un personaje de bebé alegre presenta mejillas redondas y una sonrisa feliz, vestido con un vestido vibrante con mangas rizadas. El diseño también incluye un sombrero de fiesta y una varita, añadiendo un elemento de fantasía juguetona. Esta encantadora figura es perfecta para crear una atmósfera deliciosa en los espacios infantiles.

Descubre la magia de la decoración infantil con nuestro vinilo infantil personaje de bebé juguetón, un diseño encantador que presenta un hada adorable y caprichosa que juega con una varita mágica. Este dibujo lindo y vistoso traerá un aire de fantasía y diversión a la habitación de tu pequeño, convirtiendo cualquier espacio en un lugar lleno de alegría y creatividad.

Por qué se debe usar este producto para la decoración

El vinilo infantil personaje de bebé juguetón es la elección perfecta para agregar un toque de alegría a la habitación de los más pequeños. Este producto no solo embellece el espacio, sino que también estimula la imaginación de los niños. Las ilustraciones vibrantes y divertidas transforman cualquier pared en un mundo de fantasía, donde los sueños se hacen realidad. ¡Deja que la magia viva en su habitación!

Cómo aplicar este producto

Aplicar el vinilo infantil personaje de bebé juguetón es muy sencillo. La mejor opción es utilizar cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior del vinilo. También puedes enmarcarlo o usar adhesivos más fuertes. Simplemente pega las tiras en la parte posterior y sostén cada tira firmemente durante 10 segundos. Otras opciones son las chinchetas y el blu-tack reutilizable, que se aplica fácilmente como cinta adhesiva.

Elige el tamaño (Ancho x Alto)
Ancho cm.
x
Alto cm.
Desde 3.99
¡Compra ahora con descuento!
¿No encuentras el vinilo que buscas? Diseña un vinilo hecho a medida, adáptalo a tus gustos y necesidades con nuestra herramienta de personalización y ¡Transforma tu espacio en algo único!
Tenvinilo - Decora tu vida
También puedes necesitar
Recibirás el vinilo cuidadosamente enrollado, dentro de un tubo de cartón protector. El tubo tiene una tapa blanca sujeta con grapas, que deberás retirar antes de sacar el vinilo. Los vinilos de tamaño igual o inferior a DinA4 se envían en sobres con plástico de burbujas para protegerlos

Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.

Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
Material: policloruro de vinilo autoadhesivo (PVC)

Grosor: entre 75-90 micras

Composición: 100% PVC

Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC

Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono, mail o WhatsApp

Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos

Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad

Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)

Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)

Acabados disponibles:

1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.

2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.

3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.

4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.

Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos

Espátula de colocación disponible: en la página web

Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP

Métodos de pago: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; ApplePay; AmazonPay y GooglePay
1. Necesitarás:

Una espátula o herramienta similar (tarjeta de crédito, DNI) y un paño limpio.

2. Qué incluye:

El vinilo y los accesorios en embalaje protector, además de una muestra gratuita para probar la adherencia y la aplicación.

Si no lo vas a aplicar inmediatamente, guarda el vinilo en posición plana.

3. Preparación de la superficie:

1. La superficie debe estar seca, limpia (sin polvo, líquidos ni manchas), lisa y no porosa.

2. Se recomienda pintura plástica para paredes.

3. Espera de 4 a 6 semanas si la pared se ha pintado recientemente.

4. Limpia con agua o alcohol, nunca con limpiacristales.

5. Los vinilos de pizarra requieren una superficie completamente lisa.

6. Desenrolla y presiona el vinilo al recibirlo.

4. Pasos de aplicación (Superficies opacas):

1. Desenrolla el vinilo y comprueba que esté completo.

2. Presiona firmemente el papel transportador sobre el vinilo (especialmente en los detalles pequeños).

3. Mide y colócalo en la pared.

4. Dobla unos 5 cm del papel protector superior.

5. Fija la parte superior del vinilo a la pared.

6. Retira el papel protector y aplica el vinilo con la espátula desde el centro hacia los bordes.

7. Vuelve a presionar el papel transportador para asegurar una buena adhesión.

8. Retira el papel transportador lentamente en un ángulo de 180°.

(Algunos vinilos no incluyen papel transportador.)

5. Aplicación sobre cristal (con agua y jabón):

1. Pulveriza el cristal con una mezcla de agua y jabón neutro (no limpiacristales).

2. Limpia para eliminar polvo o residuos.

3. Pulveriza de nuevo la mezcla.

4. Aplica el vinilo (en esta fase se puede mover) y utiliza la espátula para eliminar el exceso de líquido.

5. Déjalo secar entre 12 y 24 horas.

Si incluye papel transportador, retíralo después del secado.
Envío estándar entre 24h y 72h laborables a domicilio o punto de recogida.

Envío exprés en 24h a domicilio disponible.
Estas condiciones de envío son orientativas y no vinculantes. Los plazos y gastos finales se mostrarán al seleccionar la dirección de envío final y agencia de transporte.