Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo para niños de medidor de coche de bomberos

TenVinilo. Vinilo para niños de medidor de coche de bomberos. Vinilo medidor de coche de bomberos para habitación infantil creado con un oso justo encima de un camión. Este diseño es fácil de aplicar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Adhesivo medidor de pared para diseño de camiones de bomberos creado con líneas de medición que se utiliza para controlar la distancia recorrida en la pista. Este diseño tiene una posición de bebé justo encima de un camión, esta altura de vinilo de pared se puede usar para decorar cualquier superficie dependiendo de dónde lo desee. Este diseño también se puede aplicar en cualquier superficie de su elección. Este diseño está hecho de material de muy alta calidad que no forma burbujas de aire ni se refleja con la luz. Puedes elegir el tamaño que deseas para este diseño. Puede limpiar este producto con agua y un paño suave cuando esté sucio. Compre este diseño directamente en línea desde nuestro sitio web y lo recibirá.

Información sobre Vinilo para niños de medidor de coche de bomberos

Referencia: A18118

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.