Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil jirafa rosa comiendo

TenVinilo. Vinilo infantil jirafa rosa comiendo. Adhesivo ilustrado de una estampa típica de la sabana africana. Una jirafa comiendo y dos árboles de colores dándole cobijo. Un vinilo infantil que quedará chulísimo en las paredes de tu hogar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Adhesivo ilustrado de una estampa típica de la sabana africana. Una jirafa comiendo y dos árboles de colores dándole cobijo. Un vinilo infantil que quedará chulísimo en las paredes de tu hogar, decorando la habitación de tus hijos de un modo extraordinario. Una jirafa de color rosa que se está comiendo unas hojas junto a dos palmeras, una con hojas de tonos rosados y la otra de tonos verdes para poder dar a tu hogar un ambiente diferente y que tus hijos empiecen a crear e imaginar nuevas historias con este vinilo decorativo que puedes combinar con otros vinilos de la selva y animales salvajes para crear una decoración envidiable.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil jirafa rosa comiendo

Valoración general: 10 / 10

el 07/08/2014 a las 05:15 h

Hola, la gestión fue muy rápida. Te avisan de todo el seguimiento del pedir en cada momento. La cálida es buena,fácil de colocar y a muy buen precio.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.