Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil dragón alas azules

TenVinilo. Vinilo infantil dragón alas azules. Vinilo decorativo infantil de un dragón escupiendo fuego. Curiosa ilustración adhesiva de un dragón rosado que quedará estupendo en la habitación de tus hijos creando un espacio único en tu hogar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo infantil de un dragón escupiendo fuego. Curiosa ilustración adhesiva de un dragón rosado que quedará estupendo en la habitación de tus hijos creando un espacio único en tu hogar donde crearán mil historias y incentivará su imaginación y felicidad. Hazte con este adhesivo y otros de dragones y dinosaurios para crear un espacio único que todos sus amigos envidiarán y querrán tener. Un vinilo decorativo de fácil adhesión que quedará estupendo y se integrará a la perfección con el hogar de tus hijos. Escoge el tamaño que desees y crea una atmósfera estupenda en tu hogar para que todos se sientan confortables.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil dragón alas azules

Valoración general: 9 / 10

el 22/11/2018 a las 08:43 h

Todo correcto

el 25/08/2016 a las 09:54 h

Mucha rapidez y excelente diseño de vinilo, se engancha perfectamente y son monisimos!!

el 12/11/2013 a las 09:32 h

buena relación calidad, precio servicio. excelente pag web. donde puedo hacer una presentación del vinilo con diferentes fondos.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.