Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil dibujo línea niña feliz

TenVinilo. Vinilo infantil dibujo línea niña feliz. Vinilo decorativo infantil de una niña sonriente con coletas y un vestido con una flor en el bolsillo. Divertida caricatura para la decoración de habitaciones de niños.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo infantil de una niña sonriente con coletas y un vestido con una flor en el bolsillo. Divertida caricatura para la decoración de habitaciones de niños.
Adhesivo decorativo infantil con el dibujo en líneas de una niña con coletas muy feliz y sonriente. Si estás pensando en cambiar la decoración de los más pequeños de la casa no te pierdas este exclusivo diseño con el que sorprender a todos y dejar atrás los ambientes aburridos y fríos. Un divertido vinilo decorativo que te llamará la atención por su estilo de caricatura y por los detalles que presenta como la flor en el vestido. Sin duda una opción muy económica para transformar las estancias sin incurrir en molestas obras. En el color y tamaño que prefieras.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil dibujo línea niña feliz

Valoración general: 10 / 10

el 30/07/2014 a las 08:31 h

Seriedad en la entrega y todo Correcto. Gracias

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.