Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo infantil dibujo feria noria

Vinilo infantil dibujo feria noria

Adhesivo de una colorida noria dando vueltas sin parar. Una decoración infantil divertida e ingeniosa dando un toque de originalidad a tu pared.
La noria es una de las atracciones más famosas y que más gustan a los más pequeños de la casa. Haz que su habitación sea un pequeño parque de atracciones gracias a este fantástico vinilo decorativo para pared. El diseño es espectacular con un toque infantil pensado para que tus hijos disfruten al máximo. Está formado por material de alta calidad y con el paso del tiempo estará con el primer día, ya que no sufre desperfectos con facilidad. Es de fácil colocación y una opción muy económica para los bolsillos más ajustados.

Dispones de este vinilo feria en varios tamaños para adaptarse a tu rincón deseado. Si no encontraras el que mejor te va para tu caso, contáctanos y te lo adaptaremos sin problema. No olvides indicarnos en el apartado correspondiente el nombre de tu hijo o hija que quieras poner en la pegatina.

Haz ahora tu pedido online totalmente seguro y fiable y en pocos días lo recibirás en casa con total comodidad. Junto a tu pedido recibirás una guía de colocación para que te sea fácil instalarlo.

Fuente: freepik

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Texto personalizado

4.80

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

Información sobre Vinilo infantil dibujo feria noria

Referencia: A1862

Estilo del vinilo:
Vinilos de dibujos

Formato:
Indistinto

Públicos a los que va dirigido:
Infantil
Preescolar

Número de personas:
Sin personas