Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.500 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Descuentos Especiales para Nuevos Usuarios
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo infantil cohete ilustración

TenVinilo. Vinilo infantil cohete ilustración. Ilustración en adhesivo de un solo color, el que tú quieras de nuestra gama, de una nave espacial.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Color

Ilustración en adhesivo de un solo color, el que tú quieras de nuestra gama, de una nave espacial. Vinilos decorativos infantiles con los que harás que tus hijos se sientan unas aventureros del espacio. 

Pegatinas disponibles en gran variedad de tamaños y un amplio abanico de colores, es ideal para la decoración del cuarto de los más pequeños de la casa, especialmente para aquellos que sueñan con ser astronautas de mayor. 

Vinilos decorativos baratos, de gran calidad y resistentes. Son fáciles de aplicar y no dejarán molestos pliegues o burbujas a la hora de colocarlo.

...

Información sobre Vinilo infantil cohete ilustración

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil cohete ilustración

Valoración general: 10 / 10

el 04/02/2019 a las 14:37 h

muy buena calidad y facil de colocar. empresa de transporte seria. adjunto fotos para vuestro conocimiento y mi futuro descuento. Un saludo y buen día

Ver imagen Ver imagen Ver imagen
el 10/09/2018 a las 10:51 h

Estos vinilos me han encantado porque son de alta calidad y muy fáciles de poner. Los dibujos vienen todos juntos por lo que se colocan en 1 min. y hasta los niños pueden ponerlos ellos mismos. Nada que ver con otros que compré anteriormente. Los recomiendo.

Ver imagen Ver imagen

Vinilos de texto

Textos, citas, palabras, refranes, reflexiones…vinilos con mensaje. Nada más original para personalizar la decoración de un salón o dormitorio.