Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo para niños animal de koala

TenVinilo. Vinilo para niños animal de koala. Adhesivo de pared para niños fácil de aplicar de un animal koala en la rama de un árbol. Producto fácil de aplicar con medidas personalizables.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo infantil de pared de la koala en un árbol para la habitación de los niños que a su hijo le gustaría, a los niños les encantan las selvas y se emocionan al ver cómo juegan los animales en este mundo suyo y siempre les gusta a los niños y pueden aplicar este vinilo adhesivo de pared de animales en el dormitorio para que su hijo disfrute de un hermoso momento con asombro con el koala en el árbol en un bonito color. El diseño agregará un toque maravilloso a su pared. Esto es muy fácil de aplicar cuando sigue las instrucciones que vienen con él, puede comprar una espátula para ayudarlo mejor, simplemente elija su tamaño preferido y disfrute de esto.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.