Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo infantil ángel nube

TenVinilo. Vinilo infantil ángel nube. Vinilo decorativo infantil de un ángel con aspecto aniñado recostado detrás de una nube.

Vinilo decorativo infantil de un ángel con aspecto aniñado recostado detrás de una nube.

Pegatina para niños ideal para decorar el cuarto de los más pequeños. Bríndale a su estancia un toque de inocencia y luz con este vinilo original. Dibujo de nuestra colección de vinilos nubes y angelitos conseguirás hacer aparecer el sol y la alegría durante todo el año. Una manera perfecta de incentivar la imaginación y la creatividad de los chiquitajos de la casa.

TenVinilo. Vinilo infantil ángel nube. Vinilo decorativo infantil de un ángel con aspecto aniñado recostado detrás de una nube.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo infantil ángel nube

Valoración general: 10 / 10

el 14/01/2015 a las 12:12 h

Geniales! Se colocan muy bien y las instrucciones que acompañaban el vinilo estaban bastante claras. El único problema lo tuvimos con uno de los vinilos, que venía un poco arrugado y resultó algo complicado ponerlo "plano" en la pared sin que quedaran arrugas (al final lo conseguimos eso sí)

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.