Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo decorativo ilustración luna y estrellas con ovejas

TenVinilo. Vinilo decorativo ilustración luna y estrellas con ovejas. Fantástico vinilo ilustración infantil con luna, estrellas y ovejas para colocar en la habitación de tus hijos y permitir mejorar su decoración.

Maravilloso vinilo ilustración para ventana o cristalera adhesivo y decorativo con luna, estrellas y ovejas para colocar en habitación infantil y dejar que las cuente para que concilie el sueño. Este producto es adhesivo, por lo que lo podrás colocar fácilmente con un proceso de colocación sencillo que te indicaremos en las instrucciones de montaje que tendrás. Además, es de primera calidad y acabado en mate para evitar reflejos. Pegatina con ilustración para ventana adhesiva original y divertida con ovejas saltando que le va a encantar a tu hijo o hija. No te lo pienses más, cómpralo online y te llegará en la dirección que nos indiques.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo decorativo ilustración luna y estrellas con ovejas

Referencia: A17050

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.