Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo personalizable promo black week descuento

Personalizable
TenVinilo. Vinilo decorativo personalizable promo black week descuento. Vinilo adhesivo de Black Week personalizable en el cual podrás poner el descuento que desees realizar en tus productos en esta semana especial.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Esupendo vinilo adhesivo de Black Week para colocar en el escaparate de tu tienda de forma fácil y sin grandes esfuerzos. Este diseño es personalizable, por lo que podrás poner el descuento que tú desees realizar en tu negocio y llamar la atención de los clientes potenciales. Producto de gran calidad acabado en mate para evitar reflejos de la luz y que se pueda ver claramente le texto. Vinilo de Black Friday que puedes colocar en el interior de tu escaparate, para ello debes seleccionar la opción "para interior de cristal" y en caso de que no aparezca puede enviarnos un correo especificando que lo quiere para el interior, siempre especificando las medidas que desea.

Información sobre Vinilo decorativo personalizable promo black week descuento

Referencia: A16897

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.