Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 9.950 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo football play the game

TenVinilo. Vinilo football play the game. Vinilos deportes con la silueta de un jugador a punto buscando realizar un touchdown y texto en inglés que traducido sería “juega el partido”.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Si tu hijo es aficionado al fútbol americano y es sigue con pasión los partidos de la NFL, esta pegatina es ideal para él. Vinilo adhesivo disponible en gran variedad de medidas y colores, siempre en acabado mate para que no tengas problemas con reflejos o brillos indeseados. 

Vinilos deportes con la silueta de un jugador a punto buscando realizar un touchdown y un texto en inglés en la parte inferior que traducido vendría a significar “juega el partido”. 

Compra vinilos on line para regalar de una forma rápida, sencilla, intuitiva y 100% segura. La aplicación del sticker te resultará muy sencilla gracias a las instrucciones de montaje que adjuntamos con el pedido.

Información sobre Vinilo football play the game

Referencia: A10549

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.