Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo football play the game

TenVinilo. Vinilo football play the game. Vinilos deportes con la silueta de un jugador a punto buscando realizar un touchdown y texto en inglés que traducido sería “juega el partido”.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Si tu hijo es aficionado al fútbol americano y es sigue con pasión los partidos de la NFL, esta pegatina es ideal para él. Vinilo adhesivo disponible en gran variedad de medidas y colores, siempre en acabado mate para que no tengas problemas con reflejos o brillos indeseados. 

Vinilos deportes con la silueta de un jugador a punto buscando realizar un touchdown y un texto en inglés en la parte inferior que traducido vendría a significar “juega el partido”. 

Compra vinilos on line para regalar de una forma rápida, sencilla, intuitiva y 100% segura. La aplicación del sticker te resultará muy sencilla gracias a las instrucciones de montaje que adjuntamos con el pedido.

Información sobre Vinilo football play the game

Referencia: A10549

Estilos del vinilo:
Vinilos de perfil
Vinilos de texto

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Juvenil

Número de personas:
Una persona

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.