Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo etiqueta tienda día de la madre

TenVinilo. Vinilo etiqueta tienda día de la madre. Vinilo texto con la palabra “Feliz día de la madre” disponible en más de cincuenta colores mate

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo para escaparate especialmente pensado para ser colocado en temporada de promociones o rebajas del Día de la Madre en tu negocio. 

Vinilo texto con la palabra “Feliz día de la madre” disponible en más de cincuenta colores mate y diferentes tamaños para adaptarse a tu cristalera. Si no encontraras el tamaño o necesitaras uno específico contáctanos y te lo adaptaremos sin problema. 

Una vez lo tengas definido y claro, añádelo al carrito, rellena los datos y realiza el pago de una forma totalmente fiable y segura. En pocos días recibirás el pedido en tu domicilio con total garantía de entrega. 

Si tienes la intención de aplicar el sticker por la cara interior de un cristal simplemente debes clicar en la opción de orientación invertida para que este se vea bien desde fuera.

Información sobre Vinilo etiqueta tienda día de la madre

Referencia: A10344

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.