Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo dibujo kanagawa ola ramen

TenVinilo. Vinilo decorativo dibujo kanagawa ola ramen. Pegatina para decorar tu cocina formada por el diseño de un bol de ramen con la ola Kanagawa en su interior. Atención al Cliente Personalizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Fantástico dibujo en vinilo formado por el diseño de un plato de ramen con la ilustración de la ola de Kanagawa coloca dentro del bol. El ramen es un plato japonés formado por distintos tipos de fideos servidos en un caldo preparado a partir de carne, miso y salsa de soja y con diferentes guarniciones y, la gran ola de Kanagawa, es una famosa estampa japonesa del pintor especialista en ukiyo-e, Katsushika Hokusai, publicada entre 1830 y 1833 durante el período Edo de la historia de Japón. Este vinilo decorativo de dibujo con temática japonesa es ideal para aquellos que quieran decorar su hogar con elementos típicos de esta cultura tan fantástica. Elige las medidas que mejor se adapten a tus necesidades y coloca esta pegatina de dibujo en la estancia deseada.

Información sobre Vinilo decorativo dibujo kanagawa ola ramen

Referencia: A16375

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.