Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo pared esquiador personalizable

Personalizable
TenVinilo. Vinilo pared esquiador personalizable. Original vinilo adhesivo personalizable para habitación juvenil formado por la ilustración de un esquiador. Envío Express en 24/48h.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Personalizar
Original vinilo decorativo de perfil formado por la ilustración de un esquiador. El siguiente vinilo decorativo de deporte es ideal para decorar y personalizar una habitación juvenil con el nombre que nos indiques en la herramienta de texto personalizado. Este vinilo para pared de habitación juvenil es perfecto como regalo de cumpleaños o de Navidad para aquellos niños aficionados a este gran deporte. Elige el tamaño y el color que mejor se adapte a tus gustos y necesidades y coloca este adhesivo de gran calidad. Diseñamos y fabricamos vinilos personalizables, ¡no te quedes sin el tuyo!

Información sobre Vinilo pared esquiador personalizable

Referencia: A14071

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo pared esquiador personalizable

Valoración general: 10 / 10

el 13/09/2019 a las 18:16 h

¡Quedó perfecto! Servicio rápido, bien realizado, buenas explicaciones de colocación y buen embalaje. Totalmente recomendable.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.