Vinilo del día de la madre para escaparate
Referencia: A10216Vinilo del día de la madre para escaparate
Este hermoso vinilo del día de la madre cuenta con la silueta de una madre y un niño debajo del texto 'Feliz día de la madre'. Es el regalo perfecto para mostrarle a la mujer más importante de tu vida cuánto la aprecias y la importancia que tiene en tu vida. Las madres trabajan incansablemente los 364 días del año para sus hijos, por lo que este día especial debería ser su oportunidad de descansar y relajarse. Sorpréndela con este vinilo y haz que se sienta especial.
Regalo original para el día de la madre
Si estás buscando un regalo original para el día de la madre, este vinilo es una excelente opción. Además de ser hermoso y elegante, es una forma única de mostrarle a tu madre cuánto la aprecias. Este vinilo se verá genial en cualquier escaparate y será un recordatorio constante del amor y la gratitud que sientes por tu madre.
Los vinilos con diseños recortados o con partes separadas se enviarán con papel transportador para facilitar su colocación. En cambio, los vinilos de una sola pieza o con formas simples no llevarán transportador, ya que pueden colocarse fácilmente sin él.
Las instrucciones de aplicación están disponibles en nuestra página web, y con el producto recibirás un código QR en el embalaje que te redirigirá directamente a ellas.
Grosor: entre 75-90 micras
Composición: 100% PVC
Resistencia a la temperatura: -50ºC a 90ºC
Hechos a medida: selecciona las medidas que desees y adaptaremos el diseño. En caso de que la medida deseada sea inferior a la medida más pequeña ofrecida en la página web rogamos que nos contactes por teléfono, mail o WhatsApp
Producto 100% personalizable: en caso de que desees modificar algún elemento del diseño no dudes en contactarnos
Apto para exterior e interior: material impermeable y resistente a la humedad
Superficies aptas: Cualquier superficie plana y lisa (pared; muebles; vehículos; ventanas...)
Superficies no aptas: Paredes con gotelé pronunciado ni textiles (en caso de duda, puedes enviarnos una imagen de tu superficie para determinar si la superficie es apta)
Acabados disponibles:
1. Semimate (satinado): tiene un acabado sin brillo que evita reflejos y ofrece un aspecto elegante y moderno; su ventaja es que resalta los colores de forma suave y disimula huellas o pequeñas imperfecciones.
2. Translúcido: permite el paso parcial de la luz sin ser totalmente transparente; su ventaja es que ofrece privacidad sin oscurecer, ideal para cristales o separadores.
3. Fluorescente: presenta colores muy vivos y llamativos que brillan con luz natural o artificial; su ventaja es que aumenta la visibilidad y atrae la atención, perfecto para señalizaciones o diseños decorativos destacados.
4. Oro y plata metalizados: tienen un acabado brillante con efecto reflectante similar al metal; su ventaja es que aportan un toque sofisticado y llamativo, ideal para detalles decorativos o logotipos que busquen elegancia.
Lavable con agua y jabón neutro: no utilizar productos agresivos
Espátula de colocación disponible: en la página web
Impresión ecológica: La impresión de los vinilos con imágenes se realiza con tintas ecológicas de HP
Métodos de pago: tarjeta de crédito; Bizum; transferencia bancaria; PayPal; ApplePay; AmazonPay y GooglePay
Una espátula o herramienta similar (tarjeta de crédito, DNI) y un paño limpio.
2. Qué incluye:
El vinilo y los accesorios en embalaje protector, además de una muestra gratuita para probar la adherencia y la aplicación.
Si no lo vas a aplicar inmediatamente, guarda el vinilo en posición plana.
3. Preparación de la superficie:
1. La superficie debe estar seca, limpia (sin polvo, líquidos ni manchas), lisa y no porosa.
2. Se recomienda pintura plástica para paredes.
3. Espera de 4 a 6 semanas si la pared se ha pintado recientemente.
4. Limpia con agua o alcohol, nunca con limpiacristales.
5. Los vinilos de pizarra requieren una superficie completamente lisa.
6. Desenrolla y presiona el vinilo al recibirlo.
4. Pasos de aplicación (Superficies opacas):
1. Desenrolla el vinilo y comprueba que esté completo.
2. Presiona firmemente el papel transportador sobre el vinilo (especialmente en los detalles pequeños).
3. Mide y colócalo en la pared.
4. Dobla unos 5 cm del papel protector superior.
5. Fija la parte superior del vinilo a la pared.
6. Retira el papel protector y aplica el vinilo con la espátula desde el centro hacia los bordes.
7. Vuelve a presionar el papel transportador para asegurar una buena adhesión.
8. Retira el papel transportador lentamente en un ángulo de 180°.
(Algunos vinilos no incluyen papel transportador.)
5. Aplicación sobre cristal (con agua y jabón):
1. Pulveriza el cristal con una mezcla de agua y jabón neutro (no limpiacristales).
2. Limpia para eliminar polvo o residuos.
3. Pulveriza de nuevo la mezcla.
4. Aplica el vinilo (en esta fase se puede mover) y utiliza la espátula para eliminar el exceso de líquido.
5. Déjalo secar entre 12 y 24 horas.
Si incluye papel transportador, retíralo después del secado.
Envío exprés en 24h a domicilio disponible.