Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo textura pared óxido

TenVinilo. Vinilo decorativo textura pared óxido. Decora tu portátil simulando que es una dura pared agrietada que ha resisitido al paso del tiempo. Haz de tu ordenador algo exclusivo.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Decora tu portátil simulando que es una dura pared agrietada que ha resisitido al paso del tiempo. Haz de tu ordenador algo exclusivo con este u otro adhesivo de nuestra colección.

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas. En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.


Un vinilo decorativo muy original que simula el efecto de una pared agrietada y oxidada con muchos años de antigüedad. Ideal para transformar tu portátil o el dispositivo electrónico que prefieras. Tendrás un diseño exclusivo y muy original, llamando la atención de todos tus amigos que te preguntarán donde conseguir uno igual. Se el primero de ellos y disfruta al máximo con un estilo llamativo. La pegatina decorativa no se deteriora con facilidad al estar compuesta por materiales altamente resistentes de gran calidad. Al colocarla no deja burbujas de aire ni pliegues.

Información sobre Vinilo decorativo textura pared óxido

Referencia: A2490

Público:

Nº de personas:

Formato: