Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo textura hierba

TenVinilo. Vinilo decorativo textura hierba. Ten un pedazo de naturaleza fresca en la parte trasera de tu ordenador portátil o tablet con este adhesivo de un prado de hierba verde y alta.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Ten un pedazo de naturaleza fresca en la parte trasera de tu ordenador portátil o tablet con este adhesivo de un prado de hierba verde y alta. 

Pegatinas para portátiles
con las que podrás personalizar tu dispositivo y destacarlo de los demás. Vinilos baratos y de fácil aplicación, no dejarán burbujas o pliegues al colocarlos sobre la tapa de tu PC. Stickers resistentes y coloridos que harán que tu ordenador aparente ser un trozo de fresco prado. Ideales para cualquier dispositivo, se sirven con esquinas redondeadas para que se adapte perfectamente a tu carcasa. 

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas. En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

Información sobre Vinilo decorativo textura hierba

Referencia: A2485

Público:

Nº de personas:

Formato:

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo textura hierba

Valoración general: 10 / 10

el 14/02/2014 a las 08:05 h

Buena comunicación, entrega rápida, instruciones claras y buena calidad de la impresión del vinilo.

el 15/06/2013 a las 12:08 h

el servicio de entrega es muy bueno y el producto también me ha gustado

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.