Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo decorativo textura hierba

TenVinilo. Vinilo decorativo textura hierba. Ten un pedazo de naturaleza fresca en la parte trasera de tu ordenador portátil o tablet con este adhesivo de un prado de hierba verde y alta.

Ten un pedazo de naturaleza fresca en la parte trasera de tu ordenador portátil o tablet con este adhesivo de un prado de hierba verde y alta. 

Pegatinas para portátiles
con las que podrás personalizar tu dispositivo y destacarlo de los demás. Vinilos baratos y de fácil aplicación, no dejarán burbujas o pliegues al colocarlos sobre la tapa de tu PC. Stickers resistentes y coloridos que harán que tu ordenador aparente ser un trozo de fresco prado. Ideales para cualquier dispositivo, se sirven con esquinas redondeadas para que se adapte perfectamente a tu carcasa. 

Selecciona el tamaño en pulgadas que mejor se adapte a tu ordenador y, si tienes dudas con las medidas, escríbenos en el apartado de observaciones de la pasarela de compra el tamaño exacto de tu carcasa y adaptaremos el adhesivo a las mismas. En función del tamaño del dispositivo las proporciones del vinilo pueden variar ligeramente.

TenVinilo. Vinilo decorativo textura hierba. Ten un pedazo de naturaleza fresca en la parte trasera de tu ordenador portátil o tablet con este adhesivo de un prado de hierba verde y alta.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo decorativo textura hierba

Referencia: A2485

Público:

Nº de personas:

Formato:

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo textura hierba

Valoración general: 10 / 10

el 14/02/2014 a las 08:05 h

Buena comunicación, entrega rápida, instruciones claras y buena calidad de la impresión del vinilo.

el 15/06/2013 a las 12:08 h

el servicio de entrega es muy bueno y el producto también me ha gustado

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.