Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo tens gana

TenVinilo. Vinilo decorativo tens gana. Adhesivo de texto en catalán dónde le preguntamos a los comensales si tienen hambre.
TenVinilo. Vinilo decorativo tens gana. Adhesivo de texto en catalán dónde le preguntamos a los comensales si tienen hambre.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Adhesivo de texto en catalán dónde le preguntamos a los comensales si tienen hambre. 

Vinilos de frases, disponibles en el tamaño que requieras. Tienes también a tu disposición más de cuarenta colores diferentes para que este sticker combine perfectamente aplicado sobre las paredes de tu comedor o en las puertas de los muebles de tu cocina. 

Vinilos decorativos baratos y originales, una manera sencilla de invitar a tus comensales a disfrutar de la comida que les hayas preparado. Las letras se sirve silueteadas y se aplican con facilidad sobre cualquier superficie lisa.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo tens gana

Valoración general: 9.71 / 10

el 07/11/2017 a las 08:37 h

Servei correcte i ràpid. Això sí, considero que el vinil podria retallar-se una mica millor. La presentació pot millorar-se. Salutacions.

el 06/06/2017 a las 14:44 h

Perfecto

el 22/04/2017 a las 20:12 h

Todo perfecto.. No puedo enviar ninguna foto ya que aun no esta colocado. Gracias

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.