Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo decorativo stickers tráfico

TenVinilo. Vinilo decorativo stickers tráfico. Recopilación de distintos símbolos de circulación en adhesivo, ideales para autoescuelas.

Recopilación de distintos símbolos de circulación en adhesivo, ideales para autoescuelas. Lámina de pegatinas que incluye hasta 40 diseños distintos con señalética de todo tipo sobre dirección, normas de circulación, límites de velocidad... 

Las medidas del vinilo que aparecen en la ficha de producto se refieren al conjunto de stickers. En las dimensiones más pequeñas cada adhesivo mide aproximadamente 3 cm de ancho. Puedes recortar cada figura y aplicarla por separado. 

Si deseas aplicar esta recopilación de vinilos por la parte interior de un cristal contáctanos previamente para enviarte presupuesto personalizado.

TenVinilo. Vinilo decorativo stickers tráfico. Recopilación de distintos símbolos de circulación en adhesivo, ideales para autoescuelas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo stickers tráfico

Valoración general: 10 / 10

el 02/06/2016 a las 23:11 h

Todo muy bien, sin duda volveré a comprar.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.