Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo silueta montañista

TenVinilo. Vinilo decorativo silueta montañista. Adhesivo con el perfil de un profesional de la escalada ideal para aficionados al montañismo.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo con el perfil de un profesional de la escalada ideal para aficionados al montañismo.

Decora las paredes de cualquier estancia de tu casa, de tu tienda de ropa deportiva, tu portátil o tu vehículo… Decora cualquier superficie plana con un vinilo barato y de gran calidad basado en tu afición favorita: la montaña. En este caso con la silueta de escalador en pleno ascenso, cargado con todo el kit básico.

Para amantes de la naturaleza esta pegatina es totalmente personalizable tanto en colores como en medidas para adaptarla a la ubicación y el estilo que mejor se adecúe a lo que necesitas.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo silueta montañista

Valoración general: 9.5 / 10

el 25/04/2018 a las 09:40 h

El producto llegó muy rápido, tardo máximo una semana en legar. Llegó en perfecto estado. Y a las personas a las que se lo regalé estuvieron encantados, porque estaba bien hecho y era un producto original.

el 25/11/2017 a las 09:40 h

Vinilos originales y de buena calidad.

el 01/11/2017 a las 12:38 h

Muy contento de sus vinilos, su atención y su rapidez. Muchas gracias.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.