Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo roseta circular

TenVinilo. Vinilo decorativo roseta circular. Vinilo decorativo telúrico para convertir las paredes de tu sala o espacio y tener un ambiente lleno de espiritualidad, creando un sitio confortable y la atmósfera que deseas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo telúrico para convertir las paredes de tu sala o espacio y tener un ambiente lleno de espiritualidad, creando un sitio confortable y la atmósfera que deseas. Una pegatina ideal para cualquier superficie plana. Un diseño circular con formas orgánicas en el interior a todo color para que todo el mundo vea la nueva y espiritual decoración que has otorgado a tu hogar o negocio. Combina este diseño con otros murales y vinilos de relajación, belleza o frases célebres que te ayudarán a crear una pared única. Pegatinas decorativas de primera calidad y fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior y de este modo conseguir una mimetización perfecta.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo roseta circular

Valoración general: 10 / 10

el 05/10/2017 a las 22:08 h

el 05/01/2016 a las 18:55 h

Buena experiencia llegaron los vinilos y a tiempo

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.