Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo resto de pescado

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Vinilo decorativo resto de pescado. Adhesivo decorativo de un pez con el que decorar las paredes o los muebles de tu hogar. Concretamente la espina de un pez que ya se han comido.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Adhesivo decorativo de un pez con el que decorar las paredes o los muebles de tu hogar. Concretamente la espina de un pez que ya se han comido. Hazte con este vinilo decorativo y personaliza tus accesorios de un modo original y diferente con un toque de carácter.

Escoge el tamaño de vinilo que mejor se adapte a tus necesidades junto con el color para que se mimetice a la perfección. Una pegatina de fácil aplicación para que no queden burbujas en el interior. Hazte con este y otros vinilos de peces que quedarán geniales y te ayudarán a decorar si eres un entusiasta del mundo marino.

...

Información sobre Vinilo decorativo resto de pescado

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo resto de pescado

Valoración general: 10 / 10

el 27/06/2018 a las 08:45 h

Muy buena calidad, muy buen servicio ya que te mantienen informados de cada proceso que cumple el pedido, yo estoy recomendando a mis amigos.

Colección Gamer Day

Vinilos de videojuegos para que puedas disfrutar y decorar tu hogar con el juego que más te guste. Disfruta del Gamer Day decorando tu hogar y accesorios.