Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo receta magdalenas

Dto Hoy 15%
TenVinilo. Vinilo decorativo receta magdalenas. Adhesivo para tu cocina de doble uso: decorativo y práctico. Consulta todos los ingredientes necesarios para realizar un sabroso bizcocho.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Adhesivo para tu cocina de doble uso: decorativo y práctico. Consulta todos los ingredientes necesarios para realizar un sabroso bizcocho. El vinilo de cocina de la receta para hacer unas ricas magdalenas incluye todos los ingredientes necesarios así como la manera de prepararlas. Si una de tus grandes aficiones es la repostería y te gusta pasar horas preparando deliciosas recetas, dale un aire diferente a tu cocina con este original vinilo decorativo que gustará tanto como tus pasteles.

Colócalo en el rincón de la cocina que tu prefieras eligiendo de entre varios tamaños y colores el que más se ajuste a tus necesidades. Se aplica fácilmente sin dejar burbujas ni antiestéticas arrugas.

...

Información sobre Vinilo decorativo receta magdalenas

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo receta magdalenas

Valoración general: 10 / 10

el 29/03/2014 a las 09:37 h

Quedé muy satisfecha con el servicio ofrecido y con la agilidad y calidad de los dos vinilos que encargué. Es más, hice el pago x paypal y luego me di cuenta que podía recoger yo misma el pedido. Llamé para comentar si me podían abonar el transporte y a los 10 minutos paypal me envió un correo informándome del abono. Un 10!!! Muy contenta. Lo recomiendo!!!!

Decoración Halloween con vinilos

¿Truco o trato? Pegatinas Halloween ideales tanto para casa como para tu tienda.