Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo rama de olivo

TenVinilo. Vinilo decorativo rama de olivo. Adhesivo monocromo de una sección de árbol con frutos. Murales y vinilos originales con los que podrás decorar cualquier estancia.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo monocromo de una sección de árbol con frutos. Murales y vinilos originales con los que podrás decorar cualquier estancia de tu casa. 

Este sticker es ideal tanto para cocinas como para espacios comunes como el salón o el comedor. Vinilos pared disponibles en gran variedad de colores y tamaños, no tendrás problemas para que encajen y combinen perfectamente con el diseño de interiores de la sala que escojas. 

Crea una atmósfera acorde a tus gustos, con un toque elegante y distintivo de una manera sencilla y económica.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo rama de olivo

Valoración general: 9 / 10

el 01/09/2017 a las 20:18 h

Estoy encantado con el proceso de compra, con la información facilitada y con el producto final que he recibido. Estoy muy molesto con la Agencia de transporte porque me ha mareado tres días y al final he tenido que ir yo a recogerlo a su sede... Pero con Tenvinilo, de 10

el 03/10/2014 a las 17:13 h

Fue un poco complicado despegar el transportador en las líneas finas, no había manera de pegarlas a la pared con la espátula. Al final las pegamos con el dedo.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.