Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo porción pizza

TenVinilo. Vinilo decorativo porción pizza. Adhesivo decorativo sencillo de un trozo de pizza con champiñones, cebolla, queso y pimiento. Para crear una cocina de diseño y original.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Adhesivo decorativo sencillo de un trozo de pizza con champiñones, cebolla, queso y pimiento. Para crear una cocina de diseño y original.
Adhesivo decorativo con el diseño de un trozo de pizza con champiñones, cebolla, queso y pimiento. Ideal para tener una decoración ideal en la cocina de tu hogar o establecer un ambiente diferente en tu negocio dedicado a la restauración o comida rápida. Una manera sencilla y económica de transformar el ambiente de la estancia, alejándolo de los lugares fríos que no aportan nada ni crean comodidad interior. Puedes encargar el vinilo decorativo en el color y tamaño que mejor se adapten a tus necesidades. Se coloca muy rápido y no deja ningún tipo de burbuja de aire o pliegue.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.