Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo pluma degrada a aves

TenVinilo. Vinilo decorativo pluma degrada a aves. Vinilos elegantes con los que darles un punto poético a las paredes de cualquier sala de tu casa.

Color de su pared

Color
Medidas (ancho x alto)

Vinilos elegantes con los que darles un punto poético a las paredes de cualquier sala de tu casa.

Vinilo original
disponible en gran variedad de tamaños y más de cincuenta tonos de color distintos para que combine perfectamente con la atmósfera general de tu casa. Sorprende a tus invitados con un adhesivo de poesía visual muy atractivo en el que varios pájaros se desprenden del dibujo de una pluma.

Una pequeña pieza de arte para personalizar los muros de tu hogar y darles vida.

Información sobre Vinilo decorativo pluma degrada a aves

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo pluma degrada a aves

Valoración general: 8 / 10

el 10/12/2018 a las 08:46 h

entrega en tiempo y forma. La aplicación en la pared no es difícil, y, para ser la primera vez, nos quedo casi perfecto. En ambos vinilos han quedado algunas pequeñas arrugas, muy finas y pequeñas realmente, y solo un par de ellas. Nuestras paredes son lisas, pintadas desde hace unas semanas, y el resultado ha sido muy bueno. Da un toque elegente y sencillo a la vez, no hay que hacer taladros ni colgar cuadros para llenar el vacío de las paredes. Interesante, repetiremos.

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.