Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo playa y faro

TenVinilo. Vinilo decorativo playa y faro. Representación detallada y sintetizada a la vez en vinilo decorativo para el hogar de un paisaje marítimo.Un esplendoroso faro ilumina el camino a los barcos para que no se topen con los escarpados acantilados de la costa. Si tienes alma de marinero hazte con este vinilo.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Representación detallada y sintetizada a la vez en vinilo decorativo para el hogar de un paisaje marítimo.

Un esplendoroso faro ilumina el camino a los barcos para que no se topen con los escarpados acantilados de la costa. Si tienes alma de marinero hazte con este vinilo.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo playa y faro

Valoración general: 10 / 10

el 07/04/2019 a las 15:57 h

muy rápidos y muy correcto en envío. Fácil colocaión .Me he ayudado de video

el 16/04/2018 a las 20:30 h

Los hemos utilizado para adornar las habitaciones de un establecimiento hotelero y han quedado estupendamente. Todo un acierto! muchas gracias

el 29/09/2017 a las 10:19 h

se cumplió con los plazos establecidos y el vinilo quedó tal y como se esperaba. Siento no poder mandar foto ya que fue para un regalo y aún está decidiendo donde ponerlo. Le encantó, resultó ser un regalo muy original Un saludo

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.