Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo niña cometa batman

TenVinilo. Vinilo decorativo niña cometa batman. Vinilos originales con el perfil silueteado de una niña haciendo volar una cometa con el emblema del hombre murciélago.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilos originales con el perfil silueteado de una niña haciendo volar una cometa con el emblema del hombre murciélago. 

Vinilos frikis para amantes de los cómics. Un diseño exclusivo disponible en gran variedad de tamaños, ideal para habitaciones juveniles. Este sticker está disponible en gran variedad de colores, siempre en acabado mate para que no tengas problemas con indeseados brillos o reflejos. 

Vinilos Batman, fabricados en un material autoadhesivo de gran calidad, resistente y tremendamente fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo niña cometa batman

Valoración general: 10 / 10

el 25/09/2017 a las 14:48 h

El servicio y la calidad muy buenos. Lo único que el nombre en el color tan clarito (igual que la luna) no destaca nada y queda un poco frío. Me tocará pedir solo un nombre en el color marrón de una de las estrellas. Volveré a confiar en esta web. Muchas gracias.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.