Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo marco horizontal

TenVinilo. Vinilo decorativo marco horizontal. Vinilo decorativo de la moldura más reconocible en el mundo de los marcos. Este clásico marco decorativo proporcionará a tu casa un aire clásico, elegante y sobrio.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Vinilo decorativo de la moldura más reconocible en el mundo de los marcos. Este clásico marco decorativo proporcionará a tu casa un aire clásico, elegante y sobrio a la vez que desprende cultura y arte.

Escoge el color que más te guste y se adapte a tu hogar para colocar este vinilo de fácil aplicación. Vinilos decorativos baratos y de primera calidad

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo marco horizontal

Valoración general: 9.75 / 10

el 01/06/2018 a las 13:15 h

Merecéis la mejor puntuación 10 la nota mas alta ,los vinilos geniales y muy buena calidad,los personalizados increíbles ,el trato estupendo,la rapidez todo muy bien,estoy encantada,os recomiendo a todo el que vuestros vinilos en mi casa y les encantan,compro para mi y para regalar y quedo fenomenal.todo lo que puedo decir es bueno. gracias

el 07/11/2017 a las 17:01 h

el 28/08/2017 a las 16:14 h

Este fue nuestro segundo pedido, la mayor parte de personalizados con medidas especiales y como en la ocasión anterior, todo ha estado correcto y en tiempo.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.