Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo infantil supercoco

TenVinilo. Vinilo decorativo infantil supercoco. Vinilos infantiles con una representación la representación de tu personaje favorito de Barrio Sésamo, Coco difrazado de Super Coco.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilos infantiles con una representación la representación de tu personaje favorito de Barrio Sésamo, Coco difrazado de Super Coco, el monstruo azul más loco de la televisión.

Vinilo televisión pensado para los más pequeños de casa o para adultos que recuerdan con cariño las aventuras de este simpático personaje y pretenden darle un toque divertido a las paredes de una habitación de su casa o a la de sus hijos pequeños. Dispones de este vinilo divertido en varios tamaños con acabado mate para amoldarse a tus requisitos. 

Vinilos baratos y de gran calidad, muy duraderos una vez colocados gracias a los materiales con los que están hechos. Venta de vinilos decorativos 100% segura. Quedarás satisfecho.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.