Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo hombre pensando

TenVinilo. Vinilo decorativo hombre pensando. Adhesivo con la ilustración del busto de una persona maquinando ideas, haciendo cálculos, imaginando cosas... Un original diseño para las mentes más inquietas.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Adhesivo con la ilustración del busto de una persona maquinando ideas, haciendo cálculos, imaginando cosas... Un original diseño para las mentes más inquietas.

Adhesivo decorativo original con la imagen del busto de un hombre pensando sobre todas las facetas de su vida. Matemáticas, filosofía, física, lengua, deportes, ocio y demás formas de aprendizaje representadas en su cabeza. Un vinilo decorativo fantástico para que la estancia de tu casa tenga mucha personalidad y represente un ambiente moderno. Encaja muy bien con cualquier tipo de decoración que busques para tu hogar, pero siempre con ese punto alternativo. Si tienes una mente inquieta te verás reflejado a la perfección en esta pegatina decorativa. Encárgala en el tamaño que necesites y empieza a disfrutar.

Información sobre Vinilo decorativo hombre pensando

Referencia: A2104

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo hombre pensando

Valoración general: 10 / 10

el 11/10/2018 a las 10:51 h

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.