Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo de hermosas flores

TenVinilo. Vinilo decorativo de hermosas flores. Hermoso vinilo de marco de flores para su espejo o cualquier superficie de su elección. Este es un diseño de diferentes flores sobre un fondo azul. Fácil de aplicar.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Hermoso vinilo de marco de flores para cualquier superficie de espejo para crear una superficie agradable, organizada y admirable que te encantará. Este diseño es de diferentes tipos de flores en colores y también en diferentes formas sobre un fondo azul profundo, este diseño se crea con una amplitud razonable para crear más atención para la superficie. Este hermoso diseño de vinilo decorativo de marco con flores azules es lo que no desea pasar, porque le encantará. No forma burbujas de aire debido al acabado mate de alta calidad, es muy adhesivo y no se desgasta. Sin embargo, si desea eliminarlo, es muy fácil y no dejará manchas en la superficie. Puedes tenerlo en cualquier tamaño que elijas.

Información sobre Vinilo decorativo de hermosas flores

Referencia: A17745

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.