Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo dibujo cerebro

TenVinilo. Vinilo decorativo dibujo cerebro. Adhesivo para los aficionados a la anatomía y de los secretos de nuestro motor vital.

Un vinilo decorativo espectacular, con un diseño único de un cerebro. Es perfecto para decorar cualquier tipo de estancia, desde aquellas más tradicionales hasta las más rompedoras y modernas.

El vinilo decorativo encaja muy bien en aquellas personas que buscan tener una estancia en la que concentrarse completamente, como una zona de estudio o de trabajo, incluso en una biblioteca.

La representación del cerebro aporta tranquilidad pero a la vez concentración y seriedad, ideal para esos momentos en los que no se necesita ningún tipo de distracción. Un fantástico vinilo que sin duda dará un toque personal a la estancia en la que sea colocado.

TenVinilo. Vinilo decorativo dibujo cerebro. Adhesivo para los aficionados a la anatomía y de los secretos de nuestro motor vital.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo dibujo cerebro

Valoración general: 10 / 10

el 10/03/2014 a las 14:36 h

Muy buena, los vinilos están en muy buen estado. Llegó todo enseguida y a la perfección

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.