Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo cubas bodega

TenVinilo. Vinilo decorativo cubas bodega. Versión de un litografía en adhesivo de cinco barriles de vino, para darle un toque elegante a uno de los espacios más sibaritas de tu hogar.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Versión de un litografía en adhesivo de cinco barriles de vino, para darle un toque elegante a uno de los espacios más sibaritas de tu hogar. Una pegatina única y excepcional que dotará de calidez y personalidad tu hogar para poder tener unas paredes totalmente personalizadas y distintas a lo que tienen el resto de las personas. Un adhesivo genial para crear un ambiente especial y al mismo tiempo dejar atrás las clásicas y aburridas paredes blancas que no nos llevan a ningún lugar. Escoge el tamaño y color que mejor mimetice con tu hogar para tener una pared totalmente integrada al resto del espacio y que puedes combinar fácilmente con otros vinilos para pared relacionados con la gastronomía, hostelería y los negocios.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo cubas bodega

Valoración general: 10 / 10

el 25/08/2017 a las 13:54 h

Me ha gustado mucho cómo me han quedado y voy a complementarlas con otras que he visto en la web

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.