Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo decorativo colección silla eames

TenVinilo. Vinilo decorativo colección silla eames. Vinilo diseño con la ilustración de la Eames Plastic Chair de Charles y Ray Eames.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

En Tenvinilo somos apasionados del diseño más mítico e intemporal. En algún momento todos hemos visto algún diseño de la pareja de diseñadores y artistas los Eames, de Charles y de Ray. Por ese motivo te traemos este vinilo silla Eames para decorar cualquier espacio de tu hogar o estudio. 

Vinilo diseño con la ilustración de la Eames Plastic Chair, icono intemporal creado durante los años 50 del pasado siglo y que ha sido reproducido y copiado por muchas marcas hasta hoy. 

Si no puedes permitirte esa silla, este vinilo barato puede hacerte la misma función decorativa. Dispones de él varios tamaños para adaptarse a tu tamaño y con acabado mate para evitar reflejos molestos de la luz. Además, junto a él adjuntamos una guía de instalación para que te sea más fácil colocarlo. 

Si deseas otro color para el asiento, háznoslo saber enviándonos un mail. Disponemos de más versiones de este fantástico sticker decorativo.

Información sobre Vinilo decorativo colección silla eames

Referencia: A10359

Temáticas del vinilo decorativo:
Vinilos de arte
Vinilos de objetos
Vinilos originales

Ubicaciones:
Vinilos casa
Vinilos salón
Vinilos comedor

Superficie ideal:
Vinilos pared

Estilo del vinilo:
Vinilos de dibujos

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Adulto

Número de personas:
Sin personas

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.