Valoraciones
Login
Vinilos personalizados
Vinilos por temática
Vinilos por ubicación
0

Vinilo decorativo cavallino rampante

Vinilo decorativo cavallino rampante
Dto Hoy 5%

Clásico emblema en adhesivo con la silueta del caballo de Ferrari. Pega este sticker decorativo en tu coche y demuestra que eres fan de la marca del cavallino rampante. Con el vinilo de este bonito logotipo de la marca de coches italiana creada por Enzo Ferrari mostraras tu amor por los coches y la velocidad. Tanto si eres fan de sus coches como de su equipo de Fórmula 1 esta pegatina para coche está hecha para ti. 

Puedes disponer de este adhesivo decorativo en distintas medidas para que elijas la que más se adapte al sitio donde quieras pegarlo. Colócalo fácilmente sin dejar arugas ni burbujas de aire en su interior.

WISHLIST

Elige el tamaño (ancho x alto)

Medidas Personalizadas

Orientación

Selecciona un color

1.50

Previsualiza tu vinilo

Otros vinilos decorativos que pueden ser de tu interés

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! Ahora podréis mostrar que conducís llevando el mejor nieto a bordo. El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.

Información sobre Vinilo decorativo cavallino rampante

Valoraciones de los clientes que compraron Vinilo decorativo cavallino rampante

Valoración general: 9.33 / 10

el 15/07/2014 a las 20:37 h

He comparado varias empresas similares y no hay color en cuanto a precios y atención al cliente. Os aconsejo que hagáis la prueba

Ver imagen
el 17/04/2014 a las 18:25 h

Me gusta los acabados de Tenvinilo y además calidad precio creo que son los mejores que hay en la red...Os dejo tambien unas fotitos que espero que os gusten.

Ver imagen Ver imagen
el 03/04/2014 a las 17:11 h

Sencillamente extraordinario... Faciles de colocar hasta para torpes... Colores realmente vivos. INDUDABLEMENTE MERECE LA PENA!

Ver imagen