Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo camarero bandeja

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Vinilo decorativo camarero bandeja. Adhesivo de un estilizado mayordomo que lleva una copa de exquisito vino a la mesa.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Adhesivo de un estilizado mayordomo que lleva una copa de exquisito vino a la mesa. 

Vinilos decorativos ideales para la decoración de espacios como la cocina y el comedor. Este sticker, disponible en la medida que requieras, están pensados también para ilustrar las paredes de servicios de restauración y bares que quieran actualizar su diseño de interiores de una forma barata y efectiva. 

Crea un ambiente elegante con este vinilo mural. Si deseas aplicarlo por la cara interior de un cristal contáctanos en consultas@tenvinilo.com.

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo camarero bandeja

Valoración general: 10 / 10

el 12/01/2016 a las 08:43 h

Todo perfecto, rapidez en el envio y calidad de producto.

Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen
el 06/08/2015 a las 11:12 h

He recibido mis vinilos en perfecto estado y con las medidas precisas. Una vez pegados a la pared, los colores son incluso mejores de lo que se ve en su página web. Un servicio 5 ***** . Eficiencia y rapidez. Volveremos a repetir muy pronto. Muchas gracias por su profesionalidad. Un saludo

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.