Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida

Vinilo decorativo caballo poligonal rojo

TenVinilo. Vinilo decorativo caballo poligonal rojo. Vinilos de caballos ideales para decorar las paredes de los aficionados al mundo de la hípica.

Vinilos de caballos ideales para decorar las paredes de los aficionados al mundo de la hípica. Ahora podrás renovar el estilo de tu salón o dormitorio aunando tu afición por los caballos y tus gustos estéticos modernos. 

Vinilos decorativos baratos, fáciles de aplicar y de gran resistencia y calidad. Puedes escoger entre varias medidas sugeridas que aparecen en la ficha o introducir el ancho personalizado (calcularemos la altura en proporción al dibujo).

TenVinilo. Vinilo decorativo caballo poligonal rojo. Vinilos de caballos ideales para decorar las paredes de los aficionados al mundo de la hípica.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo decorativo caballo poligonal rojo

Referencia: A7753

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo caballo poligonal rojo

Valoración general: 10 / 10

el 06/05/2020 a las 09:41 h

Buen producto y bien la preparación del envío. Bien la explicación de colocación. Lo único un poco complicado al poner un vinilo grande. Hay que estar muy pendiente y hacerlo entre dos personas para que no se vaya despegando el papel siliconado, por el peso se va despegando hacia abajo. Me quedaron algunas arrugas por este motivo

el 25/03/2016 a las 14:35 h

Buena calidad del adhesivo, el plazo de entrega, la web y la información detallada por email muy bien, una sugerencia, hacer los vinilos similares en los mismos tamaños para poder coordinarlos

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.