Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo breakfast in bed

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Vinilo decorativo breakfast in bed. Vinilos adhesivos con un texto en inglés que traducido significa que si quieres el desayuno en la cama duerme en la cocina.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Vinilos adhesivos con un texto en inglés que traducido significa que si quieres el desayuno en la cama duerme en la cocina. 

Decora las paredes de tu cocina o tu habitación con un divertido vinilo con diseño original disponible en gran variedad de tamaños y más de cuarenta colores distintos. Le dará un toque único, moderno y divertido a las paredes de la estancia que quieras. El diseño se sirve sin fondo, con las letras perfiladas y está fabricado con un material autoadhesivo muy resistente, económico y de fácil aplicación.

Información sobre Vinilo decorativo breakfast in bed

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo breakfast in bed

Valoración general: 10 / 10

el 14/06/2017 a las 20:34 h

Todo perfecto. Rapidez, seriedad, calidad. La. opción del pago por transferencia otro valor añadido..... ; particularmente no me gusta usar la tarjeta por Internet. La web de fácil manejo y con tal variedad que es imposible no escoger nada. Ya he recomendado su página a unos cuantos amigos que han visto mu cocina....

Vinilos relojes

Recuerda cambiar la hora con nuestra colección de vinilos de relojes. Ahora podrás saber qué hora es y decorar tu casa a la vez. Incluye mecanismo.