Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo decorativo boxeo vieja escuela

TenVinilo. Vinilo decorativo boxeo vieja escuela. Vinilos para decoración estilo retro con una ilustración de dos boxeadores en plena pelea. Sticker ideal para cualquier tipo de estancia.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)
Vinilos para decoración estilo retro con una ilustración de dos boxeadores en plena pelea. Sticker ideal para cualquier tipo de estancia, tanto puede servirte para darle un toque vintage a tu comedor, como para vestir las paredes de tu habitación. 

Vinilos pared pensados tanto para aficionados a este antiguo deporte de contacto como para amantes de los diseños y cartelería retro. Vinilos decorativos baratos y de gran calidad, impresos en vivos colores y fabricados en un material autoadhesivo de fácil aplicación. Adjuntamos con el pedido de tu sticker una detallada hoja de instrucciones para hacer más sencilla la instalación. No tendrás problemas de pliegues o burbujas al colocarlo sobre cualquier superficie lisa.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.