Black Discounts - Noviembre
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo decorativo azulejos de comida

TenVinilo. Vinilo decorativo azulejos de comida. Doce vinilos para azulejos de cocina en la que se representan diferentes alimentos.

Doce vinilos para azulejos de cocina en la que se representan diferentes alimentos.

Diseño de freepik con una docena de pegatinas ideales para decorar las paredes de cocinas en las que aparecen vasos de bebidas, bocadillos, patatas, postres, pasteles y helados. Adhesivos cuadrados con esquinas redondeadas en fondo gris y una prolongada sombra ideales para darle un aire moderno a la estancia.

Las dimensiones indicadas de estos vinilos de azulejos son sobre el conjunto del pack. Elige el pack que necesites y posteriormente las medidas, tenemos varias opciones para elegir. Si necesitaras unas medidas en concreto que no fueran exactamente cuadradas contacta con nosotros en consultas@tenvinilo.com
Si el pack de azulejos adhesivos tiene más azulejos que los que aparecen en el diseño, por favor recomendamos indicar en la pasarela de compra (en el apartado de "Observaciones del pedido") qué diseños desería. En caso contrario, procederemos a duplicar el diseño empezando por el inicio del patrón del mismo hasta llegar al número de azulejos del pack

TenVinilo. Vinilo decorativo azulejos de comida. Doce vinilos para azulejos de cocina en la que se representan diferentes alimentos.

Color de su pared

Elegir el Pack
Medidas (ancho x alto)

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo decorativo azulejos de comida

Valoración general: 10 / 10

el 20/10/2015 a las 16:35 h

estoy contenta con la compra de los vinilos. gracias

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.