Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.200 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+9.000 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Vinilos personalizados a tu medida
Vinilos de frases a medida
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.200 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo de pizarra nube de cómic

Dto Hoy 10%
TenVinilo. Vinilo de pizarra nube de cómic. Plasma tus ideas en este divertido adhesivo de pizarra. Escribe con tiza y sin miedo en tu pared y sorprende a tus visitas con un adhesivo único.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Plasma tus ideas en este divertido adhesivo de pizarra. Escribe con tiza y sin miedo en tu pared y sorprende a tus visitas con un adhesivo único. Los vinilos de pizarra son una forma original de decorar las paredes de tu hogar y crear un ambiente divertido y único.

Con este vinilo de pared podrás anotar tus pensamientos o recordatorios de una forma sencilla, por eso tiene una función práctica además de decorativa. Se aplica fácilmente sin dejar burbujas ni arrugas y es muy resistente al paso del tiempo aunque su uso sea intenso.

Disponible en varias medidas para que se ajuste a tus necesidades.

...

Opiniones de los clientes que compraron Vinilo de pizarra nube de cómic

Valoración general: 10 / 10

el 16/01/2016 a las 10:30 h

Tenía pensado escribiros cuando pasaron las fiestas, para felicitaros por vuestra profesionalidad. No sólo por la atención que me distéis cuando os pregunté las dudas por email, sino que el envío llegó exactamente cumpliendo los plazos previstos, que con la aglomeración de envíos que ha habido por parte de muchas empresas durante las fiestas, me pareció de estuvisteis de 10. El embalaje en perfecto estado y la experiencia general con todo, estupenda. Lástima que no tenga foto de cómo quedaron, ya que eran regalos para otras personas. Pero repetiré seguro con vosotros en cuanto empiece a decorar mi nuevo piso. Mil gracias por todo

Decoración Halloween con vinilos

¿Truco o trato? Pegatinas Halloween ideales tanto para casa como para tu tienda.