Opiniones 9.8
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
+7.300 Valoraciones de Clientes Satisfechos
Login
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 7.500 Diseños Disponibles
Regala Vinilos Decorativos
0

Vinilo Copo de nieve rubí

TenVinilo. Vinilo Copo de nieve rubí. Vinilos murales originales con el dibujo de un copo de nieve en acabado rubí para amantes y apasionados de los deportes invernales.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Vinilos murales originales con el dibujo de un copo de nieve en acabado rubí para amantes y apasionados de los deportes invernales. Este sticker invernal es ideal para salones o habitaciones, creará un ambiente deportivo y pasional en la estancia.

Vinilos baratos impresos en vivos colores, en acabado mate para evitar molestos brillos. Pegatinas muy fáciles de instalar sobre cualquier superficie lisa, ya sean muros, puertas o mobiliario gracias a sus componentes autoadhesivos de gran resistencia para no crear burbujas o pliegues. 

Haz tu compra online ahora y en pocos días recibirás tu pedido. Con el mismo te enviaremos una detallada hoja de instrucciones de montaje para que no tengas dudas a la hora de instalar tu vinilo.

Información sobre Vinilo Copo de nieve rubí

Referencia: A9769

Estilo del vinilo:
Vinilos de dibujos

Formato:
Indistinto

Público al que va dirigido:
Todos los públicos

Número de personas:
Sin personas

¡Dia de los abuelos!

¡Vinilos decorativos para abuelos y abuelas! El 28 de Julio celebramos el día de los abuelos y son los que más se merecen el reconocimiento.