Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo para nevera print animal mix

TenVinilo. Vinilo para nevera print animal mix. Original vinilo adhesivo ideal para renovar tu nevera con estampado de un mix de animal print. +10.000 Opiniones satisfactorias.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Las unidades introducidas en el campo de tamaño son en cm.

Tamaño mínimo 3 cm x 3 cm.

x

En estas medidas el vinilo se enviará en varias piezas


Vinilo ornamental con estampado animal print. El siguiente vinilo está compuesto por el estampado de varios animales cómo la cebra, el tigre o el leopardo, en tonos lilas y rosados con algún toque blanco, negro y azul. Este vinilo de animal salvaje es ideal para una cocina, para renovar y darles un aspecto totalmente diferente a tus electrodomésticos y más concretamente, a tu nevera. Si tienes algún electrodoméstico sobrio o en mal estado ¡no lo dudes! Renuévalo con este fantástico vinilo de cocina tan original y con un estampado tan en tendencia. Escoge el tamaño que necesites, rellenando los campos correspondientes de la ficha de producto. Según las medidas que indiques, el encuadre del diseño podría variar respecto al que aparece en la web.

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.