Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 9.600 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo ornamental camuflaje urbano nintendo

TenVinilo. Vinilo con textura camuflaje urbano nintendo. Fantástica pegatina adhesiva para Nintendo con estampado de camuflaje en tonos grises, blancos y negros. Compra Online Segura y Garantizada.

Color de su pared

Medidas (ancho x alto)

Pegatina personalizada textura con estampado de camuflaje en tonos grises, blancos y negros. El siguiente vinilo adhesivo ornamental está pensado principalmente para adherir sobre la superficie de una Nintendo. Disponemos de varias medidas y, por lo tanto, se puede utilizar para varios modelos; entre ellos Nintendo Switch, 2DS, 3DS XL y New 3DS XL. No obstante, si ninguna de estas te encaja, podemos personalizarlo con las medidas que nos indiques a través del correo electrónico. Elige el tamaño que más se adecue a tu modelo y luce este adhesivo para Nintendo. Si te gustan los juegos como Call of Duty o Battlefield… ¡este es tu vinilo! Tu Nintendo iré a juego con tus aficiones y gustos.

...

Información sobre Vinilo con textura camuflaje urbano nintendo

Referencia: A13689

Superficie ideal:
Pegatinas Nintendo

Estilo del vinilo:
Vinilos de tramas

Formato:
Horizontal

Público al que va dirigido:
Juvenil

Vinilos relojes

Recuerda cambiar la hora con nuestra colección de vinilos de relojes. Ahora podrás saber qué hora es y decorar tu casa a la vez. Incluye mecanismo.