Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€

Vinilo coche racing Lancia

TenVinilo. Vinilo coche racing Lancia. Vinilo racing que muestra la ilustración de uno de los modelos de competición más míticos de Lancia

Si estás pensando en decorar el cuarto de juego de tus hijos o el dormitorio con un vinilo rally muy especial, este diseño es ideal para tal propósito. Vinilo racing que muestra la ilustración de uno de los modelos de competición más míticos de Lancia, el fabricante italiano que arrasó en carreras cronometradas por carretera a finales del siglo pasado. 

Escoge el color que más te convenga y que mejor combine con el espacio designado, luego elige el tamaño que se adecúe a él y colócalo sin dificultad alguna gracias a nuestra de instalación. Nuestros stickers están fabricados con materiales de alta durabilidad y calidad.

Haz tu pedido de pegatina de coche de carreras y en muy pocos días días lo recibirás en casa gracias a nuestro servicio de venta online totalmente seguro y efectivo.

TenVinilo. Vinilo coche racing Lancia. Vinilo racing que muestra la ilustración de uno de los modelos de competición más míticos de Lancia

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)

Información sobre Vinilo coche racing Lancia

Referencia: A10627

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.