Nuevo papel pintado
Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +45€
+ 8.600 Vinilos Disponibles
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo pared Buenas noches en diferentes idiomas

TenVinilo. Vinilo casa Buenas noches en diferentes idiomas. Original vinilo adhesivo formado por la frase "Buenas noches" en diferentes idiomas, posiciones y tipografías. Promociones Exclusivas vía e-mail.

Color de su pared

Color
Medidas (ancho x alto)

Vinilo decorativo dormitorio ideal para la pared de cualquier habitación. El siguiente vinilo de frase está compuesto por las palabras “Buenas noches”, distribuida en diferentes posiciones y escrita en varios tamaños, tipografías e en 12 idiomas diferentes, entre ellos, Español, Inglés, Francés, Italiano, Sueco, Alemán, Portugués y Japonés. Este adhesivo para el hogar es perfecto para que tus hijos aprendan idiomas y sueñen al mismo tiempo o para habitación de matrimonio, para presidir vuestra zona de descanso. Diseño original disponible en varios tamaños y en más de 50 colores diferentes, para darle un toque especial a la habitación deseada. Vinilo de calidad y de muy fácil aplicación.

...

Información sobre Vinilo casa Buenas noches en diferentes idiomas

Colección Vinilos Perros

¿Sabías que el 21 de Julio es el Día Mundial de los Perros? Disfruta de nuestra colección de vinilos para todas las personas amantes de los perros.