Envío Express 24/48h
Envío Gratuito +50€
+ 9.950 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de frases a medida
0

Vinilo decorativo cartoon Masha con mariposa

TenVinilo. Vinilo decorativo cartoon Masha con mariposa. Original vinilo infantil para pared de Masha con mariposas y texto con el que podrás decorar la habitación de tu hija. Elige color y medidas.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Fantástico vinilo infantil para pared de Masha con el que podrás decorar el cuarto de tu hijo con este exclusivo diseño. Este producto está acabado en mate para evitar reflejos y es de primera calidad, así que no lo dudes más y cómpralo online para que te llegue a la dirección que indiques sin que debas desplazarte. Junto con el pedido te llegarán las instrucciones con las cuales la colocación del pedido será sencilla. Deja atrás las paredes monocolor de las paredes de tu hija, con este diseño podrás elegir las medidas y color que necesites. Maravilloso vinilo para habitación infantil adhesivo que te servirá para decorar el cuarto de tu hija.

Información sobre Vinilo decorativo cartoon Masha con mariposa

Referencia: A17704

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.