Envío Express 24/48h
Envío a todo el mundo
Envío Gratuito +50€
+ 10.000 Vinilos Disponibles
Nuevo Papel Pintado
Vinilos de Frases a medida
0

Vinilo calavera y pistones

TenVinilo. Vinilo calavera y pistones. Vinilo calavera, muy famoso y que verás en varios coches por la calle, con sus tibias cruzadas a modo de pistones y su sonrisa maligna.

Color de su pared

Color
T
Medidas (ancho x alto)
Tenvinilo pone a tu disposición otro vinilo calavera, muy famoso y que verás en varios coches por la calle, con sus tibias cruzadas a modo de pistones y su sonrisa maligna. Si tú también quieres decorar tu coche, con un punto desenfadado y racing, escapando de diseños convencionales, el adhesivo es perfecto para tal fin. 

Dispones de este sticker racing en varios colores, más de cincuenta en acabado mate para no reflejar la luz, y disponible en varios tamaños para adaptarse a tus necesidades.

Haz ahora tu pedido de vinilo online y en pocos días lo recibirás en tu casa o donde nos digas con total comodidad. Desde luego, con este vinilo decorativo no vas a dejar a nadie indiferente.

Información sobre Vinilo calavera y pistones

Referencia: A10916

VINILOS A MEDIDA

Consigue tu vinilo decorativo personalizado con la imagen o el texto que desees usando algunos de los servicios exclusivos que ponemos a tu disposición.